Curso

Postulaciones efectivas a los concursos del Sistema de Alta Dirección Pública

Informaciones

Fecha y hora

6/05/22 al 28/05/22 - viernes , sabado - 17:30 hrs.

Lugar

Curso en modalidad e-learning - fecha por confirmar (http://www.formacioncontinuainap.net)

Dirigido a

Personas que busquen postular a los cargos de primer y segundo nivel jerárquico del Sistema de Alta Dirección Pública.

Organiza

Unidad de Proyectos Externos INAP

Valor

$345.000.- (trescientos cuarenta y cinco mil pesos) por persona.

Objetivos del curso

Objetivo general

  • Entregar herramientas para que los y las participantes realicen postulaciones efectivas a los cargos de primer y segundo nivel jerárquico del Sistema de Alta Dirección Pública.

Objetivos de desempeño

  • Conocer el Sistema de Alta Dirección Pública, en su proceso de selección y gestión del desempeño de los directivos públicos.
  • Preparar a los alumnos para realizar postulaciones más efectivas a los concursos del SADP

Módulos

I. Qué es el Sistema de Alta Dirección Pública

II. El sistema de evaluación

III. Confeción de CV y postulación

IV. Entrevista tipo

V. Coaching

 

Relatores del curso

Rodrigo Egaña
Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Competencias Genéricas para la Alta Dirección Pública de la Universidad del Desarrollo y con estudios en Planificación del Desarrollo del Instituto de Estudios Sociales de La Haya. Ex Presidente del Consejo de Alta Dirección Pública y ex Director Nacional del Servicio Civil.

Leonardo Luci
Químico Laboratorista de la Universidad de Chile, Magister en Gobierno y Gerencia Pública, Diplomado en Gestión Municipal y Desarrollo Local y Diplomado en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad de Chile, con una especialización en Liderazgo y Marketing Político en los Gobiernos Locales de la UIM.

Marco Márquez 
Geógrafo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente de la de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Post-titulado en Preparación y Evaluación de Proyectos en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

 

Horarios y Duración

El curso de capacitación tiene una duración de 20 horas pedagógicas e-learning sincrónicas y 7 horas asincrónicas de trabajo autónomo.