Coordinador del grupo

Javier Fuenzalida
Doctor (Ph.D.) en Public Administration & Policy, Universidad de Rutgers, Estados Unidos.

Karina Doña Molina
Doctora en Estudios Americanos, mención Pensamiento y Cultura, Universidad de Santiago de Chile.
Rodrigo Egaña Baraona
Economista, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Verónica Figueroa Huencho
Doctora en Ciencias de la Administración, Esade, España.
Thomas Griggs Latuz
Magister en Ciencia Política, Universidad de Chile. Administrador Público, Universidad de Chile.
Óscar Landerretche Gacitúa
Doctor (Ph.D.) en Economía Política, Universidad de Oxford.
Aldo Meneses Carvajal
Doctor (Ph.D.) en Sociología, Universidad Católica de Lovaina.
Álvaro Ramírez Alujas
Master of Arts Gobierno y Administración Pública, Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Magíster en Gestión y Políticas Públicas, Universidad de Chile.
Ariel Ramírez Orrego
Magíster en Políticas Públicas y Magíster en Administración Pública, Universidad de Southern California. Administrador Público, Universidad de Chile.
Paulina Vergara Saavedra
Doctora en Ciencias Humanas, Políticas y del Territorio, mención Sociología, Universidad de Grenoble.
José Viacava Gatica
Magíster en Ciencia Política, Academia Naval. Cientista político, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Asistente de investigación

Tomás Soto Jara
Magíster en Gestión y Políticas Públicas e Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.