Canadá: Profesor Jaime Fierro realizó estadía de investigación

Entre el 4 enero y el 4 de febrero de 2016, el Dr. Jaime Fierro, académico del Instituto de Asuntos Públicos, realizó una pasantía de investigación en calidad de visiting scholar en el Research Chair in Citizenship and Governance, que es dirigido por la Dra. Jane Jenson y se encuentra asentado en el Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Montreal, Canadá.

Durante la estancia, el Dr. Fierro presentó también un avance de los resultados de su investigación "Pueblos indígenas y democracia en América Latina" (proyecto Fondecyt N° 11150280), que se llevó a cabo el 22 de enero en un seminario abierto a los académicos y estudiantes de doctorado del Departamento de Ciencia Política de dicha casa de estudios.