Convocatoria a semillero de investigación

El Grupo de Investigación en Instituciones Políticas, Representación y Participación del INAP convoca a estudiantes de pre y postgrado a postular al concurso para formar parte de su semillero de investigación.

Ésta es una instancia formativa orientada a promover la investigación entre estudiantes y a fomentar la colaboración entre alumnos/as e integrantes del grupo de investigación.

Requisito de postulación Ser estudiante de pregrado o de postgrado del INAP.
Duración del cargo Agosto 2021-enero 2022
Vacantes Dos estudiantes de pregrado y dos de postgrado.
Criterios de selección a) Buen desempeño curricular, b) habilidades de escritura y computacionales y c) autonomía, proactividad y flexibilidad..
Antecedentes de postulación Currículum breve
Carta de motivación
Concentración de notas