Convocatoria semillero de investigación grupo de investigación en medio ambiente

Convocatoria semillero de investigación grupo medio ambiente

El Grupo de Investigación en Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Cambio Climático del INAP convoca a estudiantes de pre y postgrado a postular al concurso para formar parte de su semillero de investigación.

Ésta es una instancia formativa orientada a promover la investigación entre estudiantes y a fomentar la colaboración entre alumnos/as e integrantes del grupo de investigación.

Requisito de postulación Ser estudiante de pregrado o de postgrado del INAP.
Duración del cargo Septiembre 2021-enero 2022
Vacantes Cinco estudiantes de pregrado y uno de postgrado.
Criterios de admisión a) Buen desempeño curricular, b) habilidades de escritura y computacionales, c) preferible dominio de técnicas de investigación, d) flexibilidad de horarios.
Antecedentes de postulación

Currículum breve

Carta de motivación

Concentración de notas

Certificado de estudiante regular

Postulaciones hasta el 15 de septiembre.

Consultas y envío de postulaciones a René Saa, correo: renesaavidal@gmail.com.