Elecciones de consejeros académicos INAP 2021

En su sesión del miércoles 28 de julio, el Consejo del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile acordó llamar a elecciones de consejeros académicos. Por ello, a continuación se informa del claustro elector para el proceso de elecciones de consejeros académicos 2021 ante el Consejo INAP. La nómina del claustro elector está disponible en el documento adjunto.

De acuerdo al calendario electoral, el plazo máximo para presentar reclamos por la conformación del claustro elector es el lunes 23 de agosto (17:00 hrs.), al correo juntaelectorallocal@iap.uchile.cl.

La presentación de candidaturas se deberá realizar del lunes 30 de agosto al miércoles 1 de septiembre (17:00 hrs.).

La elección se realizará el lunes 27 de septiembre, y se escogerán dos representantes.