Inicia plazo presentación de candidaturas de consejeros académicos

Desde hoy lunes 30 de agosto de 2021 hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 17.00 h. se pueden presentar candidaturas al cargo de consejero académico ante el Consejo INAP.

Los(as) candidatos(as) deberán presentar sus postulaciones dentro del plazo establecido mediante comunicación dirigida, por correo institucional, al Presidente de la Junta Electoral Local, al siguiente correo electrónico: juntaelectorallocal@iap.uchile.cl, bajo el Asunto: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA + Nombre completo, y en cuyo cuerpo se manifieste su voluntad de ser candidato a determinado cargo, señalando nombre completo, cédula de identidad y la unidad a la que pertenece, un número de contacto, el resumen de sus patrocinantes de acuerdo a planilla tipo que se anexa (Anexo N° 2) y los datos del apoderado, si lo hubiese. En caso de realizarlo por una cuenta personal, no por correo institucional, debe adjuntar copia de la cédula de identidad por ambas caras y de la firma, ya sea escaneados o fotografiados y legibles. En relación a los patrocinantes, estos deberán manifestar su adhesión a determinada candidatura mediante correo electrónico institucional, dirigido al Presidente de la Junta Electoral Local, al siguiente correo electrónico: juntaelectorallocal@iap.uchile.cl con copia al respectivo candidato, en el que individualice al postulante, el nombre completo del patrocinante y la unidad académica a la que pertenece. En caso de realizarlo por una cuenta personal no por correo institucional, debe adjuntar copia de la cédula de identidad por ambas caras y de la firma, ya sea escaneados o fotografiados y legibles.

Las candidaturas de representantes académicos deben formaliarse ante la Junta Electoral Local adjuntando el patrocinio de tres académicos pertenecientes al respectivo claustro elector.

En el documento adjunto se encuentra la nómina definitiva del claustro elector.

Últimas noticias

Compartir:
http://uchile.cl/ap179322
Copiar