Francisco Brzovic Parilo (Q.E.P.D.)

Francisco Brzovic Parilo (Q.E.P.D.)

Con mucho pesar, comunicamos que la mañana de este viernes 3 de diciembre falleció el profesor Francisco Brzovic Parilo (Q.E.P.D.), quien se desempeñaba como investigador en el Centro de Análisis en Políticas Públicas (CAPP) del INAP y como coordinador del Grupo de Investigación en Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Cambio Climático.

Sin duda recordaremos al profesor Brzovic por su amabilidad, su compromiso y su participación entusiasta en diferentes actividades y comités de nuestro Instituto, en la organización de actividades de extensión y, por supuesto, en las tareas de investigación y docencia del CAPP y de los diplomas de postítulo.

Francisco Brzovic se destacó por su carrera como ingeniero agrónomo, a lo largo de la cual realizó investigación, consultorías y asesorías en Chile y en el extranjero en el ámbito medioambiental.

A nombre del Instituto de Asuntos Públicos, enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos del profesor Francisco Brzovic y nos hacemos parte de su duelo.

Últimas noticias

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Ya se encuentran abiertas las postulaciones a los diplomados e-learning que la Unidad de Proyectos Externos (UPE) y el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, imparten por encargo de la SUBDERE. Dichos programas abarcan áreas como seguridad ciudadana, gestión, probidad y servicios municipales. Postulaciones desde el 9 al 23 de abril.