Convocatoria a estudiantes para Semillero de Investigación en Descentralización

El Grupo de Investigación en Descentralización, Territorio, Gestión Regional y Local del INAP convoca a estudiantes de pre y postgrado a postular al concurso para formar parte de su semillero de investigación.

Ésta es una instancia formativa orientada a promover la investigación entre estudiantes y a fomentar la colaboración entre alumnos/as e integrantes del grupo de investigación.

Requisitos de postulación Ser estudiante de pregrado (ciclo final) o de postgrado del INAP.
Duración del cargo Marzo a diciembre de 2022
Vacantes

Tres estudiantes

Antecedentes de postulación

Currículum breve

Carta de presentación

Postulaciones hasta el 19 de enero de 2022

Consultas y envío de antecedentes a descentralización@iap.uchile.cl.

Bases de la convocatoria aquí.