Convocatoria docentes a honorarios carrera Ciencia Política otoño 2022

Convocatoria docentes a honorarios carrera Ciencia Política otoño 2022

La Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile llama a una convocatoria para impartir docencia en los siguientes cursos de la carrera de Ciencia Política durante el semestre otoño (primero) del año 2022, el que se extenderá entre marzo y julio de 2022, en modalidad a honorarios.

Los cursos se dictarán en modalidad presencial en la sede Huérfanos 1724, de acuerdo con las condiciones sanitarias vigentes.

Requisitos

  • Licenciatura y/o título profesional universitario.
  • Magíster y/o Doctorado (o equivalente) en ciencia política otra disciplina de las ciencias sociales o humanidades acorde al curso.
  • A lo menos cinco años de experiencia laboral o académica, o, a lo menos, tres años de experiencia docente universitaria.
  • Es deseable que el postulante haya cursado o esté cursando un curso de especialización o diplomado en Docencia Universitaria o Docencia por competencias.

Oferta de cursos

CURSO NIVEL HORARIO
Poder, política y gobierno Primer año Lunes y miércoles
10:45-12:15
Evolución de las instituciones II Segundo año Lunes y miércoles
15:00-16:30
Estado y democracia: ciudadanía horizontal Cuarto año Martes y jueves
9:00-10:30

Postulaciones hasta el 8 de febrero de 2022

Postulación en línea aquí

Más información y bases disponibles aquí

Consultas a direccionpregrado@iap.uchile.cl

Últimas noticias

Grettel Navas: “El intensivo uso de los pesticidas en la producción de alimentos tiene un alto costo social y ecológico, en Chile y en el mundo entero”

Grettel Navas: “El uso de pesticidas tiene un alto costo social..."

Invitada por la Universidad de Valencia de España, la académica de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, Grettel Navas, encabezó el Seminario “Desposesiones silenciosas y exclusiones lentas: Cómo la industria transnacional de pesticidas configura la dinámica global de extracción de recursos", que de modo virtual se llevó a cabo el pasado 11 de abril.

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Ya se encuentran abiertas las postulaciones a los diplomados e-learning que la Unidad de Proyectos Externos (UPE) y el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, imparten por encargo de la SUBDERE. Dichos programas abarcan áreas como seguridad ciudadana, gestión, probidad y servicios municipales. Postulaciones desde el 9 al 23 de abril.