Inscripción de candidaturas a Director/a- INAP 2022

La Junta Electoral Local del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile informa a su comunidad a continuación información sobre los plazos de inscripción de candidaturas a Director/a- INAP 2022.

De acuerdo a las elecciones vía electrónica de Director(a) INAP 2022-2026 a realizarse el próximo 5 de mayo del 2022 y al calendario dispuesto para estos efectos según Decreto Exento N°0010309.2022, el plazo para realizar las inscripciones de candidaturas vence el día miércoles 27 de abril a las 17:00 hrs.

Los académicos(as) interesados(as) deberán ser académicos pertenecientes a una de las dos más altas jerarquías y podrán presentar sus candidaturas mediante comunicación dirigida, por correo institucional, al Presidente de la Junta Electoral Local (Felipe Agüero), juntaelectorallocal@iap.uchile.cl y deberán contar  a lo menos con 5 patrocinantes por candidato(a), los cuales también deberán manifestar su adhesión a determinada candidatura mediante correo electrónico institucional, dirigido al Presidente de la Junta Electoral Local, al correo electrónico: juntaelectorallocal@iap.uchile.cl.