Elección Director INAP y nómina definitiva

Elección Director INAP y nómina definitiva

El Presidente de la Junta Electoral Local, profesor Felipe Agüero, comunica que no habiéndose presentado impugnaciones a la candidatura del candidato a Director INAP, la Nómina definitiva de candidatura única a Director INAP,  es la siguiente: 

  • Profesor Leonardo Letelier 

La elección se realizará el día Jueves 5 de mayo de 2022  y sólo puede marcarse una preferencia. La votación se hará entre las 9:00 am y las 17:00 pm.

En esta ocasión la votación será virtual, mediante un sistema de votación electrónica remota desarrollado por Participa UChile de Rectoría. 

El conteo virtual de votos tendrá lugar de forma pública el mismo Jueves 5 de mayo a las 18:00 horas, luego de la votación.

A continuación podrán ver el afiche de convocatoria y una página con instructivo. La votación de cada uno/una solo tomará unos minutos.

Últimas noticias

Seminario en la Universidad de Chile abordó los desafíos de incorporar la perspectiva de Derechos Humanos en la función policial y en la seguridad

Seminario en la U. de Chile abordó Derechos Humanos y seguridad

Organizado por el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) de la Facultad de Gobierno, el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho, ambos de la Universidad de Chile, y el Comité para la Prevención de la Tortura, se llevó a cabo el seminario “Gestión de la Seguridad y Derechos Humanos: Desafíos para los Derechos Humanos desde un enfoque Territorial”, que contó con importantes expertos en la materia.

Académicos de la Facultad de Gobierno integrarán Consejo Asesor para la Política de Descentralización de Chile

Académicos integrarán Consejo Asesor para Descentralización de Chile

Tres académicos del Magister en Gestión y Desarrollo Regional y Local (MAGDEL), uno de ellos también director del Centro de Análisis de Políticas Públicas (CAPP) de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, fueron convocados para ser parte del órgano consultivo creado para asesorar a Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) en la elaboración e implementación de políticas de descentralización en Chile.

Grettel Navas: “El intensivo uso de los pesticidas en la producción de alimentos tiene un alto costo social y ecológico, en Chile y en el mundo entero”

Grettel Navas: “El uso de pesticidas tiene un alto costo social..."

Invitada por la Universidad de Valencia de España, la académica de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, Grettel Navas, encabezó el Seminario “Desposesiones silenciosas y exclusiones lentas: Cómo la industria transnacional de pesticidas configura la dinámica global de extracción de recursos", que de modo virtual se llevó a cabo el pasado 11 de abril.