Claustro definitivo de electores académicos al Senado Universitario

Mediante el presente publicamos el listado del claustro elector definitivo de académicos/as de la Facultad de Gobierno para la elección al Senado Universitario que se realizará el 3 y 4 de agosto próximo.

El listado denominado Claustro Académicos Facultad de Gobierno corresponde a los electores habilitados para votar en la elección del representante al Senado Universitario que corresponde a nuestra unidad académica. Como Facultad de Gobierno corresponde elegir a un académico al Senado Universitario, para lo cual se cuenta con un voto ponderado según se especifica en el listado adjunto.

El listado Claustro Académicos Transversales contiene a todos/as los/as académicos/as de la Universidad de Chile habilitados/as para votar por los senadores transversales. Para elegir a los 9 senadores transversales del estamento académico se cuenta con 2 votos, ponderados según se señala en el respectivo listado, que se deben distribuir en dos candidatos/as transversales de diferentes unidades académicas.

Se recuerda que este proceso electoral se llevará a cabo el 3 y 4 de agosto próximo en forma electrónica, según instrucciones que se enviarán oportunamente.

Esta información también la podrán encontrar en el siguiente vínculo  https://uchile.cl/u187972