Profesores del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública -del INAP- visitan al Prorrector Las Heras junto a académicos de la Universidad de Syracuse -de Estados Unidos

Visita de académicos de la U. de Syracuse al Prorrector

La visita se realizó en el marco de la alianza estratégica que  el Departamento de Gobierno y Gestión Pública del INAP, suscribió con  la Universidad de Syracuse para dictar  el  Magíster  en Gobierno y Gerencia Pública, el que fue inaugurado el Martes 8 de Agosto, en ceremonia celebrada en la Escuela de Gobierno del INAP.

En esta visita  los académicos norteamericanos expresaron al Prorrector Las Heras,  la voluntad de la Universidad que representan para profundizar  el alcance del convenio suscrito con el Programa de Magíster,  para hacerlo extensivo a otros  programas y a otras Unidades del Instituto de Asuntos Públicos.

En este sentido,  proponen  explorar diversas  áreas de colaboración, por ejemplo  a nivel de Pregrado y  a nivel del Programa de Magíster en Ciencia Política que imparte  la Universidad de Chile a través del INAP, de manera de fomentar y potenciar el intercambio de académicos y estudiantes  entre ambos planteles.

El Prorrector Las Heras, por su parte, enfatizó la importancia que tiene para la Universidad de Chile  llevar adelante este tipo de convenios y  se manifestó muy interesado en intercambiar experiencias académicas con la Universidad de Syracuse.