Apareció Agenda Pública N°9

Agenda Pública es una publicación electrónica que edita el Departamento de Gobierno y Gestión Pública, cuyo objetivo es el análisis y reflexión desde un punto de vista académico, sobre temas de gobierno y asuntos públicos que interesan a la ciudadanía.

La publicación nació el año 2000 como un Boletín impreso, transformándose el año 2004 en una publicación electrónica queaparece enel sitio web del Instituto de Asuntos Públicos – www.inap.uchile.cl. A partir de esta edición Nº 9, Agenda Pública además se envía por correo electrónico a todos los ministerios yservicios públicos, medios de comunicación, universidades, centros de estudio, academias, poder legislativo y judicial, alumnos de los cursos de postgrado, diplomas yprogramas demagíster.

Agenda Pública N°9: “Reforma Previsional"

Este número cuyo Editor invitado es el profesor Aldo Meneses Carvajal, cuenta con los siguientes artículos : “AFP : Más valetarde que nunca, Profesor Ricardo Hormazábal.- “El doble problema de la legitimidad de lasAsociaciones de Administradoras de Fondos de Pensiones, AFPs”, Profesor Bernardo Navarrete.-

“Protección Social: primeras medidas plantean serias interrogantes”, Profesor Hugo Fazio.- “La Reforma Previsional : cuando la razóntécnica vulnera la equidad entre géneros”, Profesora Karina Doña.