Abiertas las Postulaciones para el Magíster en Gobierno y Gerencia Pública

Abiertas Postulaciones para Magíster en Gobierno y Gerencia Pública

La versión 2009 - 2010 de este programa académico será la 4ª promoción del nuevo magíster que se ha consolidado como una verdadera alternativa para aquellos directivos públicos que quieren perfeccionarse en materias del gobierno y la gerencia pública, desarrollando nuevas competencias y adquiriendo nuevos conocimientos.

Nuestros alumnos y alumnas son profesionales y directivos del sector público interesados en desarrollar sus competencias y profundizar su conocimiento en materias de gobierno y de la gestión pública.

Tenemos además un grupo de alumnos internacionales que no sólo vienen a conocer la experiencia chilena en materias de gestión, sino que aportan su experiencia y perspectiva cultural propia,  mejorando sustancialmente el debate y la discusión de los temas.

El programa cuenta con un cuerpo docente en el que participan tanto académicos de renombre como destacados funcionarios públicos.

Más informaciones:

Cristian Pliscoff, Ph.D.(c)  - Coordinador Académico  del Magíster,  cpliscof@uchile.cl

Mónica Inostrosa,- Secretaria  - Escuela de Post Grado, 977 1532, minostro@chile.cl