Se posterga inicio de clases de pregrado

Como medida precautoria ante posibles contagios de coronavirus, el Instituto de Asuntos Públicos posterga el inicio de sus clases de pregrado (carreras de Administración Pública y de Ciencia Política) hasta el día lunes 23 de marzo.

Les mantendremos informadas/os de cualquier otra decisión adicional en esta materia, y les recomendamos seguir las medidas de prevención recomendadas (lavado frecuente y exhaustivo de manos, evitar los saludos de mano y beso, no tocarse el rostro).