Becas y beneficios

Becas para nacionales

Otras oportunidades

  • Adicionalmente los estudiantes pueden concursar fondos de la Escuela de Postgrado y de la Universidad de Chile para participar en conferencias internacionales y en las becas de estadías cortas de investigación en el extranjero.

Descuentos de arancel anual no acumulables

Funcionarios del sector público 10% de descuento Este descuento se otorga a aquellos profesionales insertos en el sector público (municipalidades, intendencias y gobernaciones, ministerios, seremis, fuerzas armadas, etc.) al momento de la postulación. Ello debe ser certificado con una carta de su superior inmediato.
Egresados de la Universidad de Chile 5% de descuento Este descuento se otorga a profesionales egresados de pregrado de la Universidad de Chile.
Licenciados de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Chile 25% de descuento Este descuento se otorga a quienes hayan obtenido su licenciatura en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.
Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Económicas de la Universidad de Chile 25% de descuento Cuatro cupos disponibles.
Licenciados en Sociología de la Universidad de Chile 25% de descuento Cuatro cupos disponibles.
Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile 25% de descuento Cuatro cupos disponibles.

Descuentos de arancel anual acumulables

Postulación anticipada 5% de descuento Válido para quienes postulen antes del 14 de diciembre de 2020.
Pago al contado 5% de descuento Válido para quienes cancelen al contado el arancel anual 2021.
Compartir:
http://uchile.cl/ap107143
Copiar