Presentación

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, durante 2021 las clases del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública se realizarán de manera remota (e-learning).

Programa acreditado por cinco años, desde el 9 de marzo de 2017 hasta el 9 de marzo de 2022, en todas sus modalidades (vespertina, ejecutiva y de continuidad).

El Magíster en Gobierno y Gerencia Pública incorpora las buenas prácticas de los programas mejor calificados en los rankings internacionales de calidad, un cuerpo académico de alta calificación y el apoyo de los recursos electrónicos que posee la Universidad de Chile.

Los graduados del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública podrán desarrollar las competencias gerenciales, técnicas y políticas que les permitan asumir responsabilidades de alta dirección pública.

Tendrán también una clara comprensión de los fines del Estado y del servicio público como ente fundamental para la búsqueda del bien común y el desarrollo económico y social, y un compromiso con los valores propios de la ética pública, tales como la probidad, la equidad, la justicia, el humanismo y un profundo respeto a los derechos de los ciudadanos.

La visión del Magíster es formar líderes para la gestión del sector público, que impulsen los procesos de modernización de la gestión pública, para hacer del aparato público un actor fundamental en el proceso democrático de nuestro país.

Coordinador del programa

  • Rodrigo Egaña Baraona, académico del Instituto de Asuntos Públicos
    Correo: regana@iap.uchile.cl

Consultas

  • Leandro Espíndola, Asistente de la Coordinación del Magíster
    Correo: mggp@iap.uchile.cl
  • Verónica Peña y Claudia Roa, secretarias de la Escuela de Postgrado
    Correos: vpena@iap.uchile.cl - claudiaroa@iap.uchile.cl

Inscríbete aquí para recibir más información del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública

Compartir:
http://uchile.cl/ap104372
Copiar