Ubicación

Sede principal

Santa Lucía 240, Santiago Centro

La sede principal del Instituto de Asuntos Públicos está en Santa Lucía 240, donde se ubican la Dirección, la Escuela de Postgrado, el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana y las oficinas del cuerpo académico del Instituto de Asuntos Públicos.

Esta sede se encuentra a cuatro cuadras de la estación de Metro Santa Lucía (Línea 1), y a cuatro cuadras también del Metro Bellas Artes (Línea 5)


Sede de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública

Huérfanos 1724, Santiago Centro

En la Escuela de Gobierno y Gestión Pública se dictan las carreras de Administración Pública y Ciencia Política, y se encuentran la Dirección y los servicios de la Escuela. La sede se ubica a tres cuadras de la estación de Metro Santa Ana (línea 2 y línea 5) y a cinco cuadras de la estación de Metro Los Héroes (línea 1)


Sede del Centro de Análisis en Políticas Públicas

Rebeca Matte 79, Santiago Centro

El Centro de Análisis en Políticas Públicas (CAPP) del INAP se encuentra en la calle Rebeca Matte, aledaña a la avenida Vicuña Mackenna. El CAPP está a cinco cuadras de la estación de Metro Parque Bustamante (Línea 5), y también a cinco cuadras de la estación de Metro Baquedano (Líneas 1 y 5)

Compartir:
https://uchile.cl/ap106847
Copiar