Diplomas y Cursos

 

Diplomas con Inscripciones Abiertas

Cursos con Inscripciones Abiertas

Descuentos Programas De Educación Continua - Unidad De Proyectos Externos 2024

Funcionarios Públicos

Este descuento se otorga a aquellos personas que desarrollan funciones en el sector público en modalidad de planta, contrata u honorarios con más de dos años de antigüedad.

10%
Ex Alumnos/as EGGP

Este descuento se otorga a personas que hayan obtenido su licenciatura o título profesional en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile.

20%

Funcionarios/as Universidad de Chile

Este descuento se otorga a personas que tengan un vínculo laboral de contrata o de planta con la Universidad de Chile, al momento de pagar el programa.

20%

Licenciados/as y Titulados/as Universidad de Chile

Este descuento se otorga a personas que hayan obtenido su licenciatura o título profesional en la Universidad de Chile.

10%

Curso cerrado para Instituciones con un mínimo de 15 participantes

Este descuento se otorga a instituciones públicas que contraten un curso de forma cerrada con un mínimo de 15 participantes, en modalidad virtual

25%

Colegio de Ingenieros en recursos naturales - Exclusivo para el curso Taller Programas de Cumplimiento Ambiental

Este descuento se otorga a exclusivamente a integrantes del Colegio de Ingenieros en Recursos Naturales exclusivamente para el Curso Taller Programas de Cumplimiento Ambiental.

25%

Descuento único Diploma entrenamiento Directivo para la Gestión Pública

Este descuento aplica al valor únicamente al programa Diploma entrenamiento Directivo para la Gestión Pública. Quedando el monto total a pagar de $1.700.000. Este descuento no es acumulable con otros descuentos.

15%

 

  • Descuentos no acumulables entre sí.
  • Los descuentos para Funcionarios/as Públicos/as, Licenciados/as y Titulados/as EGGP, Funcionarios/as Universidad de Chile y Licenciados/as y Titulados/as Universidad de Chile no aplican para pago realizado por instituciones. Los descuentos aplican sólo cuando la persona interesada cancela el programa de forma directa y si acreditó dicha calidad previamente para acceder al descuento.
  • Los programas de educación continua no tienen como requisito contar con título profesional, título técnico o licenciatura.
Compartir:
https://uchile.cl/ap106685
Copiar